Semblanza

Boué Arquitectos es una firma especializada en arquitectura, diseño de interiores, construcción y desarrollo inmobiliario con casi 30 años de experiencia.

 

Durante este periodo hemos aprendido a trabajar, cada proyecto en el que hemos participado nos ha aportado una enorme experiencia, sabemos lo que queremos y como lo debemos hacer.

 

Estamos comprometidos en crear un mundo mejor por medio del diseño arquitectónico, contribuimos en la creación de una mejor calidad de vida desarrollando proyectos sustentables, armónicos, atemporales, alegres, útiles, innovadores e inspiradores, deseamos que nuestro trabajo tenga un significado.

 

Nuestro equipo de trabajo y nuestros asociados son nuestro mayor activo ya que estas alianzas profesionales nos permiten lograr nuestros objetivos.

 

 

 

Trayectoria

El arquitecto Gerardo Boué egresó de la Universidad Anáhuac en 1982, posteriormente realizó estudios de especialización; el Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, MDI por la Universidad Politécnica de Madrid, el Programa de Alta Dirección de Empresas AD del IPADE y el  Advanced Management Development Program, AMDP  especializado en Desarrollo Inmobiliario en la Graduate School of Design de la Universidad de Harvard, además ha realizado estudios de Diseño de espacios públicos a través del PPS Project for Public Spaces de la Ciudad de Nueva York.

 

Es miembro de la Academia de Centros Históricos de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística. Ha realizado proyectos en México y ha participado en proyectos con despachos extranjeros en nuestro país, en los Estados Unidos y Francia.

 

 

 

Tel 52919106 • info@boue.com.mx